domingo, 5 de mayo de 2013

2 Sweaters y 1 Cuello


Hola hola holaaaaaaaaaaaaa!!! Después de taaaaaaaaantos días he vuelto!
Ando estresadísima, el pedido del gorro Grande Grow, me tiene de los nervios, el patrón se me está resistiendo y no se porque, ya que lo he hecho varias veces…Lo he deshecho y hecho ya nose cuantas veces, llevo 3 días que no avanzo y ni siquiera empecé los gorros de búho, pero esta tarde me pongo a ello si o sí.
Luego está el Baktus, no lo he podido terminar por estar ocupada con el Grande Grow y me estoy estresando también porque cuando lo dejé ya estaba con las disminuciones y nose si lo estoy haciendo bien porque no veo muy pronunciado lo que es el pico del centro…
Poco a poco … y mucha tila creo que necesito, jajajaja.
Bueno, como regalito, ya que no voy a poder subiros ningún proyecto acabado, os subo 3 patrones.
CLIC EN LAS FOTOGRAFÍAS PARA DESCARGAR PATRONES

SIRENE

4679147959_730392fd62_z


GOOD MORNING SWEATER

godmorgengenser


COLLO

IMG_1082_medium2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...